MailToPod

¡Llévate el correo en el iPod, siempre contigo!

A intervalos regulares o al conectar tu iPod, siempre que quieras podrás sincronizar tu correo con tu reproductor, importando los buzones del cliente Mail.app en forma de subcarpeta “Mail” donde serán organizados los buzones y tus mensajes; es compatible con cuentas POP3 e IMAP. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A intervalos regulares o al conectar tu iPod, siempre que quieras podrás sincronizar tu correo con tu reproductor, importando los buzones del cliente Mail.app en forma de subcarpeta “Mail” donde serán organizados los buzones y tus mensajes; es compatible con cuentas POP3 e IMAP.

MailToPod sólo funciona con Mail.app, de momento, pero es capaz de importar y descargar los mensajes de correo desde cuentas IMAP, una opción definitivamente muy interesante, además de las cuentas más convencionales POP3. Vayas donde vayas, llévate tus e-mails en tu iPod. Controla lo que quieras llevar contigo marcando los buzones que quieres sincronizar con tu iPod.

Los mensajes serán convertidos a ficheros de texto, notas que podrás encontrar en el menú de extras de tu iPod o iPod mini. Adicionalmente, desde el menú Mail, podrás encontrar toda la información acerca de tus cuentas, como por ejemplo el número de mensajes y cuántos de ellos no han sido leídos.

MailToPod

Descargar

MailToPod 1.0